Quienes Somos

Conozca nuestra empresa y su misión

nosotros

AMOR POR LOS ANIMALES0%

CONFIANZA0%

PROFESIONALISMO0%

Tinku es una empresa de servicios caninos, formada por jóvenes profesionales, enfocada en el cuidado y bienestar de los perros a través de paseos diarios, jornadas de trekking y entrenamiento positivo. SU trabajo consiste en dar una mejor calidad de vida a las mascotas a través de la actividad física, el juego, la socialización y el cariño.

Tinku tiene como misión contribuir en la educación y la felicidad de los perros de manera que logren encontrar un equilibrio físico y mental que les permita interactuar con otros canes, sus amos y la vida urbana sin perder sus habilidades e instintos más primarios.

Tinku busca favorecer la relación del perro y su familia, ejercitando y estimulando diariamente a sus perros, para poder así solucionar y prevenir  problemas de cotidianos de comportamiento.

Tinku quiere consolidarse como una empresa líder en el cuidado y el bienestar canino, que entregue servicios  con altos estándares de calidad y profesionalismo. Trabaja para  posicionarse como un espacio de encuentro y aprendizaje para los perros y sus dueños, que permita contribuir en la construcción de relaciones sanas y amorosas entre el ser humano y los animales, pues cree firmemente que ellos nos ayudan cada día a ser mejores personas.